El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

viernes, 19 de junio de 2015

YARA - Miradas que hablan

Seguro que muchos os acordáis de Yara, ¿verdad? Esos ojos son difíciles de olvidar.
Fue dejada en nuestro albergue con su hermana, que salió casi enseguida adoptada.
Yara estuvo acogida en casa de unas voluntarias hasta que encontraron una familia estupenda para ella. Cada vez que venía de visita, nos peleábamos por estar con ella un ratito. Es cariñosa, juguetona y esa mirada nos atrapaba.
Su familia nos envía fotos de su vida actual para que veamos lo contentos que están con ella y lo feliz que es.
Se ha hecho la dueña de la cama y la mejor amiga de la peque de la casa.

Unidos en su abandono y para siempre

Gracias nuevamente a nuestros voluntarios, hoy hemos tenido una adopción muy especial y esperada.
Estos dos pitbull se hicieron inseparables en nuestro albergue.

La hembrita, de ojos azules impresionantes, fue traída desde el centro de Alicante donde nuestros compañeros de recogida junto a la policía y bomberos, estuvieron siguiéndola hasta poder cogerla. Probablemente haya sido maltratada y desconfía mucho de los extraños, pero tras varios días con nosotros y más tranquila, se ha adaptado sin problema. Es una perrita preciosa con mucho amor que dar.
Conan, sin embargo, fue dejado directamente en el albergue, un grandullón algo temeroso pero alegre y todoterreno. ¡Le tiene miedo a los gatos!
Los pusimos juntos en una jaula y encajaron desde el minuto uno. 

Han conquistado el corazón de todos y los voluntarios han colaborado para encontrarle una buena familia que ha aceptado a quedarse con los dos para no separarlos.
¡No podemos estar más contentos!

Campamentos entre animales para los pequeños de la casa

Nuestros compañeros de la Granja Escuela Sol del Camp, de Agost, organizan todos los veranos campamentos y escuelas de verano para niños de 5 a 14 años, ¡también campamentos de inglés!
Si a vuestros niños les apetece pasar un verano diferente, divertido, concienciándose con los animales y sobretodo, aprendiendo, ¡no se lo pueden perder!
No os olvidéis de que algunos de nuestros animales abandonados han sido acogidos por la Granja Escuela como por ejemplo, Caos el conejo y Shay la cabrita maltratada, ¡allí podrán conocerlos y ver lo bien que están ahora, lo importante que es la ayuda para los animalitos!

Más información, contactar con Sol del Camp
www.granjaescuelaagost.com
info@granjaescuelaagost.com
965 115 556 - 672 136 674


lunes, 8 de junio de 2015

ZALA - ¡Trasto va!

Esta bebota con cara de bonachona es Zala. 
Está muy grandullona, ya que cuando la adoptaron el pasado nomviembre, sólo era una chiquitina de un mesecito de vida.
Nos mandan fotos actuales para que veamos lo mucho que ha crecido, lo feliz que está. Preciosa, ¿a que sí?
¿Sabéis cuál es su pasatiempo favorito? ¡El barro!

KEKO - Un muñequito en casa

Keko pasó unas semanas en el albergue y aunque estaba muy estresado, las fuerzas para pedir cariño nunca le abandonaban. Iba delante y detrás de cualquiera para pedir cariño.
Lo que más nos preocupaba es que estaba desuñado y si pasaba cualquier cosa, no tendría la posibilidad de defenderse 
Gracias a la difusión, su oportunidad no tardó en aparecer. Ahora disfruta de un hogar y una compañera también de cuatro patas. Ya está recuperado, ha cogido el peso que necesitaba y vuelve a estar grandote y feliz. 


sábado, 6 de junio de 2015

Guarda - Familia nueva, vida nueva



Guarda es una cachorreta que fue adoptada hace unas semanas, fruto de una camada no deseada.
Sin embargo, su adopción sí que ha sido muy deseada. 
Una familia de Valladolid fue quien se enamoró de ella y desde allí nos envían fotos y noticias, donde están viviendo todos una experiencia muy bonita, creciendo juntos.
Están deseando que acabe con sus vacunas para poder salir a la calle, ya que nos cuentan que es un poco trasto y monta alguna que otra fiesta cuando se queda sola, ¡pero cómo enfadarse si te mira con esos ojitos!

Seguro que seguiremos recibiendo noticias y viendo fotos de cómo se va haciendo mayor.