El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

jueves, 30 de julio de 2015

Bruce - Un conejito muy afortunado

video
Este pequeño orejudo tan simpático es Bruce, uno de nuestro conejitos recién adoptados.
Su familia nos ha escrito para contarnos lo contentísima que está con él y lo listo que es. Nos ha emocionado verlo tan guapo, bien atendido y feliz en su nuevo hogar, donde disfruta a sus anchas.

Últimamente estamos recibiendo conejos constantemente, fruto de gente que en su momento los compró y que ya  no los quiere más. No son animales para tener en una jaula, necesitan actividad, espacio, juegos y compañía. Muchos nos llegan incluso de la calle donde muchas personas creen que pueden vivir. Un conejo (hablamos de los diseñados para ser mascotas) no puede vivir en el campo, no es un conejo como los que vemos silvestres, aunque se parezcan, no tienen nada que ver.

Por favor, pedimos concienciación, no todos tienen finales tan felices como el de Bruce, mucho mueren de hambre, sed frío o calor, son extremadamente delicados, a otros los atropellan los coches o los matan, ya que van en busca de las personas. NO SON JUGUETES.

sábado, 4 de julio de 2015

Kirby - Pequeño con una gran nueva vida


Este hámster fue rescatado de un contenedor de basura donde fue tirado dentro de su propia jaulita.
Pasaban los días y no sorprendía que nadie lo adoptara, hasta que finalmente ha llegado su oportunidad a lo grande.

Ahora estrena nombre, Kirby, familia y un nuevo compañero de su especie.

Nosotros creemos en las segundas oportunidades y Kirby se la merece, no por ser más pequeñito importa menos aunque haya sido eso lo que pensó quien lo tirase al contenedor.
Ahora, gracias al apoyo de todos, disfruta de una nueva vida feliz y merecida.