El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

miércoles, 14 de mayo de 2014

Chico - Un alicantino muy alemán



Este pequeño mimosón con tan buena compañía es Chico, un perrete adoptado hace 13 años en la protectora y nos envía fotos y recuerdos desde donde vive, en Alemania.

Nos cuentan que está muy bien y por supuesto, muy bien acompañado.

Nos encanta saber de nuestros peludos y ver que se encuentran tan bien es un gran aliciente para seguir peleando, para conseguir que se encuentren con familias tan maravillosas y puedan disfrutar de una segunda oportunidad como es debido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario