El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

lunes, 25 de mayo de 2015

Conejito adoptado tras recogerlo de la basura


Cada día, en nuestra labor, vemos muchos casos distintos y vivimos con inmensa alegría cuando alguno consigue su final feliz.

Esta semana nos llegó un conejito que encontraron en un contenedor, dentro de una jaula repleta de porquería, probablemente sin haber sido limpiada jamás.

Tras publicar su caso, no nos faltaron las ofertas de ayuda hasta que finalmente un adoptante estuvo más que dispuesto a darle la oportunidad que necesitaba, lejos de los barrotes y de a saber qué más, historia que desgraciadamente sólo sabe él.

Ver cómo algunos los desprecian y otros se desviven por ellos es desconcertante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario