El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

lunes, 17 de marzo de 2014

Runa - Princesa de la calle al palacio


Runa es una gatita persa que por increíble que parezca, fue hallada abandonada en la calle hace año y medio.
Todos pensábamos que se había perdido pero nadie vino a verla, nadie la reclamó, ni una sola foto en Internet buscándola... Era tan jovencita y cariñosa, que nos costaba creer que alguien hubiese tenido valor de dejarla en la calle donde además nos informaron los vecinos, que ya llevaba tiempo deambulando sola.
Seguía pidiendo mimos a pesar de estar en una jaula e incluso nos daba cariñosos besitos.


Finalmente fue adoptada y vive feliz con su familia desde entonces.

Nos cuentan que comparten tanto horas de estudio como siestas, por supuesto, encima de las piernas sobre su mantita rosa.



Una princesa digna de un palacio lejos de las calles y el abandono que disfruta a hora de todas las comodidades de un hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario