El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

sábado, 8 de noviembre de 2014

Los "hermanitos cobaya" a casa y de trillizos

Nuestras dos cobayitas, dos hermanitos de tan sólo 6 meses, han sido por fin adoptadas por un chico dispuesto a darles un hogar tras haber estado buscando a alguien desesperadamente para ellos.

Ahora, además de familia y hogar, también tendrán otro compañero como ellos, atenciones y lo más importante; tranquilidad.
Estos animalitos son muy asustadizos y su único mecanismo de defensa es quedarse inmóviles. En la protectora hay demasiados ruidos y olores como para que estuvieran en paz y por eso nos urgía tanto encontrarles una casa.

¡Ya podemos gritar; ADOPTADOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario