El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

domingo, 2 de noviembre de 2014

Evan, Kika y su familia en su visita anual

Muchos os acordaréis de Evan, un mestizo de collie que estuvo con nosotros desde agosto del 2010 hasta casi febrero del 2012 hasta que su familia vino a adoptarlo.
De vez en cuando vienen a traernos tapones en cajas enormes, medicinas, pienso, nos visitan en los eventos y todos los años se llevan lotería.
En su compra de los décimos del año pasado se animaron a adoptar una nueva compañera y ahí fue cuando Kika llegó a su vida, una perrita llegada hacía muy poco atropellada que caminaba todavía mal debido a una contusión por el golpe.

En la visita de este año para comprar lotería han venido todos, como siempre, para estar un ratito con nosotros y hacer que se nos caiga la baba con las peques de la casa, las mejores amigas de los peludos.

Esperamos disfrutar de vuestras visitas y felicidad muchísimos años, ¡nos encantan estas sorpresas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario