El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

viernes, 1 de mayo de 2015

Tintín - Nada los separará

Hace unas semanas difundíamos a Tintín, un perrito llegado por fuerza mayor al albergue, la salud de su dueño le hacía imposible poder seguir cuidando de él. Una historia muy triste que nos dejó encogido el corazón.
Los primeros días, Tintín se mostraba aterrorizado, había sido mimado como pocos hemos visto y sentirse en una jaula rodeado de otros perros y gente desconocida lo tenían muy cohibido. En pocos días empezó a ser otro, mucho más adaptado y alegre y estábamos seguros de que no tardaría en encontrar una familia tan buena como la que lo había tenido que dejar.

Cuál ha sido nuestra sorpresa cuando quien ha acudido a por él ha sido su dueño original, aún delicado, acompañado de su familia que no va permitir que nada lo separe de su queridísimo Tintín.

Nos han dado ganas de gritar de alegría.
Ésta es una de esas historias que demuestra que nada separa el amor que une a una persona y a su perro, absolutamente nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario