El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

martes, 5 de mayo de 2015

Venecia - Belleza sin disfraz

Una gran mimadita por los voluntarios, la gatita a la que llamamos Venecia (apodada la "gata bufanda" por su pasión por dormir en nuestros hombros abrazándose alrededor del cuello) ha encontrado una estupenda familia.

Esta increíble gata, tierna a la vez que enigmática, se ha ganado el corazón de todos los miembros del albergue, siempre buscando cariño y dispuesta a darlo, silenciosa y pendiente, una pequeña que no comprendíamos por qué tardaba tanto en salir adoptada.
Esta preciosidad de dos caras (mitad parda y mitad rubia) ya ha logrado por fin su oportunidad tras largos 8 meses en la protectora.

¡Felicidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario