El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

martes, 28 de abril de 2015

Trasto - Andaduras por Barcelona

Tastro, (nuestro Pimo) es un schnauzer con unos 8-9 años que entró en la protectora en diciembre del 2013. Un par de meses después, una familia estupenda se enamoró de él a través de la web desde su casa en Barcelona.
Como muchas familias con experiencia en razas determinadas, ellos buscaban un nuevo compañero para su perrita Taca y creyeron que él podría ser el ideal para todos.
Desde entonces, de vez en cuando recibimos noticias estupendas sólo con buenas palabras hacia él.

Nos cuentan que el un fiel compañero de su hermanita Taca, aunque últimamente anda algo pachuchete, ya que se ha quedado ciego de un ojo y cuando llega el frío tiene algún achaque de artrosis, lo que le hace ser un poco gruñón. Aún así, no hay nada que no pueda con el cariño de esta familia.

Nos envían fotos preciosas de Trasto y Taca por el campo y jugando con la peque de la casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario