El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

domingo, 10 de abril de 2011

Rita - Huesos rotos, sonrisa intacta

Secándose al sol tras un baño

Esta peque de cara tranquila es una perrita que fue recogida atropellada a la que hemos bautizado como RITA. Aún no puede caminar, pero luchamos para que la tristeza en la que se sumió al principio no pueda con ella. Ahora está mejor, la sacamos a pasear en brazos para que le dé el sol y no esté siempre aislada. Gracias a los mimos y atenciones se ha animado, ha comenzado a ponerse de pie aunque sea unos segundo y algo torpe.
Su carácter tranquilo y su carita de paz nos ha enamorado a todos. Si la dejas en el suelo te llama para que no la dejes sola... ¿¡quién puede resistirse a eso!?

17 de julio

Nuestra cojita está muchísimo más animada. Sigue sin poder caminar aunque no deja de intentarlo. A pesar de todo se mueve cuando quiere y nos persigue para pedirnos salchichas. Os dejamos un vídeo esta preciosidad para que veáis por vosotros mismos que ha conseguido volver a sonreír.

27 de julio

10 de agosto


Rita ya camina mucho mejor, está recuperando la masa muscular de las patas.
Aquí en el vídeo vemos cómo pide ayuda para que le partan una golosina demasiado grande para ella.

Es un enacanto de perrita, sólo quiere estar en contacto humano.
_______________________________________________________________


*ADOPTADA EL 12/09/2011*

No hay comentarios:

Publicar un comentario