El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

lunes, 17 de junio de 2013

Lupo, 9 años desde su rescate

Es posible que muchos de vosotros conozcáis esta carita, que os resulte familiar.


Lupo fue famoso. ¡Famoso, sí! Pero Lupo no fue un perro actor, ni artista, ni se dio a conocer por haber realizado un acto heroico, no... Lupo fue conocido porque algún desgraciado lo tiró por el hueco de un ascensor cuando sólo tenía un par de meses de edad.


Hoy, su familia nos cuenta que a raíz de ésta noticia en el periódico, no dudó en ir a la protectora para adoptarle.
Lupo sufrió heridas en las patitas pero por todo lo demás, salió milagrosamente ileso, sucio, lleno de grasa y asustado... pero vivo.

De esto hace ya 9 años.

Lupo desde entonces es un perro feliz, recibe todo el amor de su familia que lo trata como mereció desde su nacimiento, es un perro agradecido y especial que tiene encandilados a sus dueños.
Fijaos en el cambio de expresión de las fotos de hoy día a las de cuando fue rescatado.





1 comentario:

  1. Ha sido una bendición, es una persona más para mí incluso mejor que muchas..., somos muy felices y él... a la vista está!!!!! Mil gracias por todo :) <3

    ResponderEliminar