El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

jueves, 23 de junio de 2011

La crueldad humana no conoce límites

Hoy traemos una triste y dura noticia, las imágenes hablan por sí solas: ayer llegó un perro de presa a la protectora, supuestamente abandonado por unas personas en un contenedor. Su estado era terminal, con signos evidentes de haber sido mordido, en un estado de desnutrición en fase irreversible, con la musculatura profundamente consumida, laceraciones en las patas traseras que dejaban entrever el hueso y un hilo de vida muy débil.
El animal no ha podido sobrevivir y esta misma mañana ha fallecido.
¿Qué tipo de persona sería capaz de ocasionar esto? ¿Qué hizo para merecer que le trataran así?













No hay comentarios:

Publicar un comentario