El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

miércoles, 20 de julio de 2011

Un roto para un descosido. (Bibi, la gatita salvadora)



Hoy he llevado al albergue a una familia de gatitos. Una amiga de toda la vida me avisó de que estaban en peligro ya que estaban al lado de la carretera y los vecinos se quejaban y amenazaban con envenenarlos, al llevar a la mami y sus dos cachorritos aún lactantes. Salvamos  la vida de ellos y a la vez de tres cachorros que no tenían más que días y no tenían a su mama para alimentarse... Bibi, que así la hemos bautizado, está  un poco estresada pero en cuestión de días seguro que se adaptará. Ahora está en la jaula de cuarentena con sus dos hijitos y los otros tres hijos adoptivos, esperemos que salgan todos adelante! 

Actualización del 3 septiembre: TODOS ADOPTADOS!


 Sara (voluntaria)

No hay comentarios:

Publicar un comentario