El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Adoptado Hope; la esperanza es lo último que se pierde

Recordamos que Hope llegó atropellado en estado crítico, sin poder moverse, con las patas traseras rotas y temíamos que también la mandíbula, además de eso, por si fuera poco, llegó plagado de garrapatas, descuidado y desnutrido. Pasó meses en reposo absoluto en los que se deprimió mucho pero si algo nos ha demostrado este grandullón es que la esperanza es lo último que se pierde y por eso le bautizamos como Hope (Esperanza), ya que lo único de lo que tenía ganas a pesar de todo lo ocurrido era de vivir. Poco a poco comenzó a caminar y a animarse, venció su debilidad y no hacía otra cosa que esperarnos para recibirnos jugando y dando alegrías. Cogió mucho peso y volvió a ser el perro vital y cariñoso que debió ser antes de su accidente, se hizo amigo de todos los gatos y a nosotros nos robó el corazón.

Un día alguien vino preguntando por un perro que se llevase bien con los gatos y cuando entramos para presentar a Hope, estaba en su habitación durmiendo con tres gatitos que se habían colado por la ventana.
Estamos muy contentos y emocionados de que Hope haya encontrado por fin después de tantos meses de lucha una familia como se merece. 
De hoy en adelante se llamará Jack.

No hay comentarios:

Publicar un comentario