El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

sábado, 15 de octubre de 2011

Chewy; escapó de la muerte con tres patas


Chewy llegó en mayo de al albergue.
La pata trasera que le falta probablemente sea de nacimiento. 
El servicio de recogida recibió el aviso de la policía, un perro había aparecido en la finca de un señor. Cuando los compañeros llegaron, el "señor" dijo no querer tener nada que ver con ningún albergue ni protectora, había llamado a la policía, pero para el caso es que daba igual, estaba histérico diciendo que había intentado ahorcar al perro y que se le había escapado mordiendo la soga. Afortunadamente, los compañeros del servicio de recogida lograron tranquilizar a Chewy que se había refugiado en un agujero.

Hoy por hoy es un perro alegre, feliz, corre como no hemos visto correr a muchos perros con las cuatro extremidades, está lleno de energía y vitalidad, pero el hecho de no tener todas las patas hace que las miradas le pasen por encima.
______________________________________________________________

Hoy venimos con una sorpresa más que buena... ¡la adopción de Chewy, el peludete de tres patas con una terrible historia, Slinky, el pequeño que entró tan triste y un cachorrito!
Los tres se van juntos con la misma persona quien se ha ganado más que de sobra toda nuestra admiración. ¡Enhorabuena a la nueva familia! 
Hoy no podemos llorar más de alegría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario