El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

viernes, 17 de febrero de 2012

Recogida de pienso solidaria en Torrevieja


El pasado día 11 de febrero, Alicante Adopta estuvo en el Hipermercado Carrefour Planet de Torrevieja. Allí se organizó una mesa informativa sobre la adopción responsable y el respeto a los animales.
Paralelo a esta actividad se llevo a cabo una recogida alimentos solidarios por los animales sin hogar de la Protectora de Animales y Plantas de Alicante.

La respuesta de la población de Torrevieja estuvo a la altura, fue mucha la gente que se volcó donando pienso de todo tipo, latas, transportines, empapadores, toallas, cepillos, pipetas... entre otras cosas.

El evento trascurrió en un ambiente distendido y ameno, en el que vecinos de la localidad pudieron resolver muchas de sus dudas sobre el mundo de los animales abandonados, la adopción de los mismos, así como todo aquello que concierne al voluntariado animalista.

Desde Alicante Adopta queremos agradecer a todas y cada una de las personas que se acercaron a nuestra mesa, a nuestros chicos y chicas por su incansable entrega de tiempo y recursos propios. Y muy especialmente a CARREFOUR PLANET TORREVIEJA, y a todo su personal, por darnos la oportunidad de realizar la actividad en su establecimiento.

Nos da fe y esperanza ver que no estamos solos en nuestra labor, y que cada vez mas ciudadanos anónimos y empresas hacen un pequeño gesto por ellos, los peludetes mas desfavorecidos. Gracias a todos de corazón.
Gracias a todos por esta grandísima ayuda.
   


No hay comentarios:

Publicar un comentario