El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

viernes, 6 de abril de 2012

Perita, amor incondicional desde su llegada

Perita llegó al albergue hace muchos meses, casi un año. Se trata de una perra dulce, cariñosa, a la que nunca hemos visto ni siquiera ladrar. Ha sido la niña de los ojos de algún voluntario y hoy por fin... ha sido adoptada. 
Nuestra alegría no podría ser mayor ya que se va con una familia excelente que ya había adoptado con anterioridad en la protectora a una perra adulta de 10 años.

Perita se ha despedido entre mimos y carantoñas de los que más le querían en la protectora. La vamos a echar muchísimo de menos.

¡Esperamos recibir noticias y fotos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario