El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

sábado, 21 de julio de 2012

Compra de recursos gracias a donaciones


Gracias a donaciones económicas de los voluntarios, a Coquetos Peluquería canina, sus clientes (pusieron una hucha para ello) y a Diana Leyva por fin hemos podido comprar una buena máquina de cortar el pelo a los perros, cuchillas, tijeras y champú antiparasitario muy bueno de 5 litros (lo llevaron ya a la Protectora y no tenemos foto). 
Ahora podemos bañarles mejor y ayudarles a pasar menos calor en verano, sobretodo a aquellos que llegan con el pelo lleno de nudos.
Además también hemos recibido un montón de latas que es lo que más falta hace para los que están más tristes, animales ancianos acostumbrados a los mimos de la casa, etc.

Muchísimas gracias a todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario