El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

lunes, 8 de abril de 2013

Éxito en el rastro cultural solidario


Como ya sabréis, el sábado 6 de marzo, Alicante Adopta realizó un rastro de libros de segunda mano, todos ellos donados y a su vez, una recogida de alimentos y recursos para los animales abandonados.
El evento no sólo fue un éxito sino que también hemos recibido bastantes correos, llamadas y visitas solicitando repetir la actividad, personas dispuestas a colaborar en voluntariado se han informado, otros han solicitado carteles para sus negocios y ser punto de recogida de alimentos y medicinas para los animales.. ¡todo son buenas noticias!

A lo largo del día vendimos una gran cantidad de libros, artículos realizados por los voluntarios; separadores, coleteros para perritos, broches... nos trajeron aún más libros, revistas y tebeos, sacos de pienso, latas, ropa... y recibimos la visita de dos chicos muy interesantes.

Primero recibimos la visita de Javier Martínez, creador audiovisual 3D del octavo arte, una celebridad en el mundo del cine mucho más allá del panorama alicantino.
Por otro lado, Iván Gonzalo, personaje de televisión y cantante, vino a hacernos una visita, ya que su perro, Ringo, fue adoptado en la protectora hace un par de años y quería mostrarnos su apoyo.
Artículos realizados por el voluntariado
Recién montado



Donaciones de alimentos para los animales; pienso de gatos, lactantes, cachorros, latas, salchichas, premios... ¡ increíble!

No hay comentarios:

Publicar un comentario