El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

lunes, 15 de abril de 2013

Sesión solidaria de conciertos en Jaleo


Alicante Adopta colabora en la sesión de conciertos solidarios que se llevará a cabo en Jaleo el día 20 de abril a las 18:00 (C/ García Morato, nº35, Alicante). Entrada gratuita.

Actuarán en acústico (guitarra y voz) grupos de música de gran nivel en Alicante, los cuales quieren colaborar con la causa: Mailers, Exit, Erika Albero, La red, Darjeeling Pop, Blex, Dr. Bofill y Gigantes

Contaremos con un rastro benéfico, sorteo de una cajita de cupcakes donada por Tartas sweet Piti y un corte de pelo de perro en la Peluquería canina Coquetos. 
También colabora cubriendo el evento Be XL Magazine. 

Todo lo recaudado se destinará en beneficio a los animales abandonados.

*Si quieres colaborar con donaciones para el rastro o rifas, pienso, medicamentos... o si quieres el cartel para ayudarnos a difundir, envíamos un email. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario