El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

sábado, 18 de mayo de 2013

Resumen de la Quedada de Adoptantes y Amigos


Como ya sabéis, Alicante Adopta ha organizado una quedada de adoptantes y amigos donde todos los adoptantes de la protectora así como todas las familias que estuvieran pensando en adoptar estaban invitadas a asistir con sus compañeros de cuatro patas. 

El evento ha sido un éxito, multitud de familias se han acercado y entre todos hemos podido disfrutar de  una deliciosa mañana con actividades en la mejor compañía.

La charla de adiestramiento ha sido lo primero en llevarse a cabo donde todos los interesados han tenido la oportunidad de recibir consejos sobre cómo educar y enseñarle algunas cosas a su mascota con el fin de hacer la convivencia más fácil y cómoda. 
Los compañeros de Sensican Terapias Caninas han estado con nosotros y con sus peludetes atendiendo a todo aquel que les consultaba e impartiendo la charla sobre educación y consejos.
Además de ayudar a los animales con problemas de conducta y/o enseñarles a llevar una vida equilibrada con pautas y órdenes básicas, Sensican se dedica a ayudar a ofrecer terapias con animales.

Los peludines se lo han pasado en grande y nosotros con ellos. Nos han visitado de todo tipo de tamaños, edades, con mil historias distintas... Sin duda ha sido una mañana que volveremos a repetir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario