El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

domingo, 14 de julio de 2013

La protectora de Alicante apoya a la playa de perros de Campello y pide mayor higiene a los propietarios de los canes

La Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Alicante apoya al Ayuntamiento de Campello en su iniciativa de declarar una de sus playas libre para el baño de los perros. 
Para ello y como forma de solucionar cualquier duda y evitar polémicas, la protectora pone a disposición de los vecinos de Campello su página web para que puedan enviar sus emails sobre todas las cuestiones que crean que deben ser mejoradas en dicha playa o todas aquellas dudas sobre aspectos sanitarios u otros que puedan surgir al respecto. 

Nuestra intención con ello es ir dando respuesta a todos ellos y colaborar para que todos los ciudadanos de Campello se sientan orgullosos de que exista una playa en el municipio donde puedan bañarse los perros acompañados de sus dueños. Asimismo, comunicaremos a aquellas organizaciones europeas protectoras de animales la iniciativa que el ayuntamiento de Campello ha puesto en marcha para apoyar la misma y que se multipliquen iniciativas como ésta en toda España. 






Por último, nos gustaría pedirle a los propetarios que usen la playa para perros de Campello (la cala de la Punta del Riu Sec), que extremen las medidas higiénicas y que sean responsables con sus animales durante el baño. Si todos ponemos de nuestra parte los animales, saldrán ganando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario