El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Alicante Adopta en la manifestación contra el Toro de la Vega 2013


Por segundo año consecutivo, Alicante Adopta asistió a la concentración por la abolición del Toro de la Vega junto a la Protectora de Animales de Alicante.

El evento, organizado por PDA (Plataforma por la Dignidad Animal), se llevó a cabo de forma pacífica en un acto de protesta donde se leyó un discurso por Vulcano, la víctima de Tordesillas este año y por todos aquellos que ya han caído.
Siete han sido las ciudades que se han unido a esta protesta de forma simultánea: 
Alicante, Barcelona, Bilbao, Gijón, Málaga, Sevilla y Valladolid.


Bajo el lema de "Tordesillas mata" se realizó una performance escenificando el sufrimiento del animal.
Lágrimas de sangre de todos aquellos inocentes sin voz que cada año son torturados hasta morir por diversión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario