El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

viernes, 4 de octubre de 2013

Garfield; casa es felicidad

Éste es Garfield.
Llegó al albergue tras ser dejado por su familia que se marchaba a trabajar fuera del país. Otro caso más de los que no dejamos de oír casi a diario... Estaba muy bien cuidado, un gatito precioso muy querido... pero él necesitaba un hogar y estar en la protectora, sin un sofá en el que dormir ni una familia que le diese carantoñas, lo estaba deprimiendo a pasos realmente agigantados.

Lanzamos un grito de ayuda y afortunadamente, sólo pasaron horas hasta que una familia se enamoró de él.



Estas fotos son de él ya en casa, la que fue la medicina contra su tristeza. Vive además con varios compañeros más, tanto perros como gatos y a pesar de no haber estado antes con perretes, nos cuentan que la convivencia es estupenda.
Están encantados con este pequeño peludete tan cariñoso que se pasa el día ronroneando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario