El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

jueves, 21 de noviembre de 2013

Destino: su hogar


Esta pastora alemana estaba preparada para irse con su dueña a otro país, todo estaba a punto, el billete, las maletas... pero no el avión.
En el momento del embarque no permitieron el acceso del animal ni a la bodega ni a la cabina. Por no perder su billete y el de sus hijos, tuvo que dejar a la perrita que fue trasladada a la protectora.
El personal ha estado tramitando el transporte y ayer mismo partió camino de Barcelona donde permanecerá a la espera en una residencia canina y de ahí partirá después en un vuelo directo y podrá reunirse finalmente con su familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario