El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

domingo, 22 de diciembre de 2013

Vida nueva con su misma familia

Estamos muy habituados a oír que cuando fallece el propietario de un animal, el resto de la familia no quiere hacerse cargo de él y acaba en la protectora echando de menos a aquellos que lo dejaron allí. Lamentablemente es una historia que escuchamos demasiado a menudo, más de lo que pueda incluso llegar a parecer.
Sin embargo y por fortuna, hay excepciones.

Es el caso, por ejemplo, de estos dos perros. 

Su dueño falleció y su hijo y el resto de su familia no ha dudado un segundo en venir desde bastante lejos para hacerse cargo de los peludos que aunque no fueran suyos antes, por supuesto formaban parte de su vida y precisamente por eso mismo, es por lo que hoy, estos dos grandullones estaban tan contentos de "volver a casa".

Ojalá todas estas historias acabasen igual y no viéramos a tantos animalitos sufrir por su familia que ya no está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario