El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

domingo, 16 de febrero de 2014

Reencuentros que demuestran su cariño

Rocky y su dueño (a la izquierda) se reencuentran tras haber permanecido varios días separados y en la incertidumbre de si al peludo le habría pasado algo. Sano y salvo, regresa a su hogar.
La foto de la derecha corresponde a un chico que tuvo que dejar a su fiel amigo por no poder mantenerlo más tiempo, por carecer de recursos... cuatro días más tarde ha regresado a por él tras haber conseguido un trabajo.

Distintos casos, diferentes historias pero un mismo sentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario