El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

domingo, 6 de abril de 2014

Carrie - Historias que desgarran


Carrie fue encontrada en la calle con garrapatas, desnutrida, falta de pelo en algunas zonas, las uñas enroscadas de tan largas, síntomas de haber parido alguna vez, posiblemente leishmania, tuerta (y no de haberle extirpado el glóbulo en una operación).
La pobrecita camina como una ancianita... pero observando su rostro y sus dientes, descubrimos que no tendrá mucho más de 4 años, quizá menos.
Lo que este ángel carga sobre su espalda, su historia... sólo la conoce ella.

A pesar de todo lo que el ser humano ha podido hacerle, es agradecida, cariñosa, una dulzura de perrita que busca las caricias y mimos como el que más.
Hoy esas ganas de vivir han dado su fruto y podemos gritar... ADOPTADA.
Una familia alemana se ha enamorado de ella viendo mucho más allá de sus pelados, su único ojo, su dificultad al moverse. Allí donde otros han dicho "qué asco", ellos han dicho "bienvenida a casa".

FELICIDADES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario