El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

jueves, 10 de abril de 2014

Horus - Protector protegido

La semana pasada, un grupo de estudiantes enfermería acudieron a la protectora a realizar una visita.
No sólo acudieron cargados de donaciones para los animales sino que realizaron otra gran labor con la que nadie contaba; ¡adoptar!

Éste es Horus (significa dios protector y el ojo que todo lo ve) , un cachorrete mestizo de pasto que fue abandonado en la puerta aquella misma mañana.
Un par de compañeras del grupo lo encontraron y una de ellas decidió adoptarlo y sumar un nuevo miembro a su familia de cuatro patas.

Horus sólo tiene un mes de vida y gracias a este gesto, no conoció el abandono, sino lo que es una familia de verdad.
Hoy por hoy, ya lleva una semana en su nueva casa y nos cuentan que es muy juguetón y glotón como buen peque. 




1 comentario: