El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

sábado, 12 de abril de 2014

Zeus - El rey de la actividad

Zeus llegó al albergue con su hermanita, de sólo 1 año, tras su dueño haberse quedado sin hogar ni medios para ellos.

No pudimos darlos juntos pero intentamos encontrarles las mejores familias.
Laika, su hermana, tuvo la suerte de salir pronto con una familia y otro compañero de cuatro patas, pero la historia de Zeus fue más compleja.
Muchas familias vinieron a verlo y tras salir adoptado dos veces fue devuelto por resultar demasiado enérgico.
No mordió a nadie, no rompió nada, simplemente, es un cachorrón con muchísima vitalidad y fuerza que no sabían controlar.

Así pasó Zeus un mes justo en la jaula, deseoso de caricias como estaba tan acostumbrado.

Finalmente, un pariente de las familias que había venido a verlo, decidió adoptarlo, pues se había enamorado de él y decidió unirlo a su pequeña manada.
Ahora Zeus es el rey de la casa, de la piscina, de la terraza... tiene un hogar como al que una vez perteneció y está feliz de poder correr a sus anchas, de saltar al agua, jugar...
Nos envían fotos de lo bien que se lo pasa y lo contento que está.

Gracias por darle la oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario