El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

domingo, 18 de mayo de 2014

Lena - Debajo de la maraña se escondía una sonrisa


Lena es el ejemplo de que los malos tratos no son sólo violencia. La dejadez también se considera maltrato sin contar, por supuesto, el abandono.

Esta perrita fue hallada en la calle, sola, siendo toda una capa de pelo anudado, apelmazado, sucio, quemado por el sol, descuidada... y sin embargo nunca ha tenido un mal gesto hacia las personas. 
Ha soportado durante horas y horas que le hayamos intentado librar de esa maraña tan incómoda que le provocaba molestias y picores. No tiene el mejor aspecto del mundo puesto que somos muy malos peluqueros, pero por lo menos su piel ya puede respirar. 

Todavía queda algo de trabajo pero lo más importante ya está hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario