El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

sábado, 10 de mayo de 2014

Tico - Más allá del cariño


Hace unos días Tico viajaba con su dueña en el coche y un fatal accidente los separó para siempre. 

Tico sobrevivió y fue trasladado al albergue, inválido, sin movilidad alguna en las patas traseras debido al gran golpe y aunque ha estado siendo tratado, no sabemos si volverá a caminar.
Por suerte para este chiquitín que ya ha sufrido bastante, un familiar ha venido a por él sin importarle el problema que pueda tener, así que ahora mismo ya está en su hogar, tranquilo y esperamos que ojalá, recuperándose.

Te deseamos toda la suerte del mundo, Tico.




No hay comentarios:

Publicar un comentario