El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

domingo, 28 de septiembre de 2014

Diecisiete años de emociones en su reencuentro

Hace una semana recibimos una llamada de una persona que encontró a una perrita anciana ciega, sorda, que casi no podía moverse, aparentemente perdida y la recogió.
La ancianita ha estado con nosotros estos días aislada y lo más tranquila posible, donde le hemos estado dando de comer poquito a poco y sacando a pasear con paciencia, pues le cuesta mucho hacerlo todo.

Hoy nos hemos llevado una grata sorpresa, y es que ha aparecido su familia.
Esta abuelita tiene ni más ni menos que 17 años y sus dueños la daban ya por perdida para siempre. No sabían de nuestra existencia y cuando conocidos les pusieron al tanto, decidieron acudir para preguntar si nos hubiese llegado a nosotros, sólo para confirmar si la habíamos llegado a ver convida, pues un animalito con una salud tan delicada es difícil que sobreviva perdido.

Por la descripción que nos han dado ha sido fácil reconocerla y se han quedado muy impactados cuando hemos sacado a la pequeñita. No han podido contener las lágrimas de emoción y nosotros tampoco.

¡Felicidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario