El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Gorda y Scooby - Unidos tras su abandono


Ayer, el cachorrón Scooby salió adoptado por una familia que viene de vez en cuando a traer donaciones de comida y medicinas y que hace cerca de un año adoptó a Gorda (nuestra Beth).
Mientras paseaban por el albergue se toparon con el dulce Scooby, que llevaba sólo unas semanas con nosotros, pero a quien la estancia en la protectora se le estaba haciendo muy dura. 

Durante la primera semana no salía de la jaula, únicamente se animaba con los paseos y algo de atención, pero mientras tanto, solía quedarse detrás de sus compañeros, sentado y tristón, esperando el momento de salir.
Su familia no venía con la idea de añadir un nuevo miembro a la familia, pero el encuentro con Scooby fue demasiado intenso como para volver a casa sin él, así que sin pensarlo, decidieron llevárselo a casa.

Gorda y Scooby han encajado de maravilla desde el primero momento y Scooby está feliz desde que se dio cuenta de que alguien se había fijado en él.
Sabemos que van a ser muy felices juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario