El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

martes, 14 de abril de 2015

Choco - El toque dulce que faltaba

Choco llegó en mayo del 2014 a la protectora y aunque tenía la simpatía y alegría que todo el mundo busca cuando se decide a adoptar, fue rechazada muchas veces por su aspecto. ¿Por qué? Su pelo despeinado y su color chocolate, oscuro, entre el marrón y el negro, hacía que mucha gente pensaran que estaba sucia, llegándola a considerar fea.
Sin embargo, desde el momento en que llegó a los ojos de una voluntaria nueva en aquel entonces, se ganó su corazón y no paró hasta conseguir darle un hogar. Tres meses más tarde, las dos salieron por fin juntas de la protectora.

Siete meses después, Choco nos envía una preciosa foto, sonriente y feliz, tras haber encontrado junto a su familia, el toquecito dulce que le faltaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario