El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

jueves, 2 de abril de 2015

Toto - Jubilación en el paraíso


Después de un buen baño y descansar en su nuevo hogar, éste es el aspecto de nuestro Lolito (ahora Toto), un ancianito venido de la calle que hace muy poco salió adoptado.

Ya lo habíamos casi dispuesto todo para hacerle una limpieza bucal, ya que el pobrecito no había tenido mantenimiento antes y casi no podía comer del dolor pero antes de llevarlo todo a cabo, la suerte estuvo todavía más de su parte y una familia se fijó en él.

Ahora disfruta de la vida en un hogar, lo que nunca le debió de haber faltado.
Este mini abuelito se ha ganado el amor de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario