El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

martes, 7 de abril de 2015

Yoyo - Su vida por la que deseaba... y consiguió

El caso de Yoyo fue muy intenso para nosotros y a él casi le cuesta la vida, la vida que conocía y que un día acabó, teniendo que vivir en el albergue.
Se negaba a comer y beber, llegando a desfallecer arrinconado, absolutamente deprimido.
Tras unos días recomponiéndose aislado, se empezó a encontrar mucho mejor, lo que este pobre chiquitín quería era estar solo, sólo así era capaz de soportar la vida en la protectora... pero de esta manera, los adoptantes no lo veían y le restaba posibilidades de salir adoptado cuanto antes. Cuando se encontró mejor lo volvimos a poner en una jaulita y para nuestra sorpresa, se adaptó mucho mejor.
Lo demás casi fue coser y cantar.
Muchas personas se interesaron por él y finalmente una fue quien se lo llevó a casa, seguidora nuestra y gran amante de los animales.


Ahora Yoyo vive esa vida que estuvo apunto de entregar por no poder tenerla, ahora es un perrito feliz y mimado que ha olvidado sus días en una jaula. Todo eso ha quedado atrás.
¡Yoyo desea que todos los demás que lo pasan tan mal como lo pasó él, logren también un hogar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario