El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

miércoles, 20 de mayo de 2015

Thor - De rey del albergue a rey de la casa


Después de 7 meses en el albergue y conquistar nuestros corazones, nuestro Calde ha encontrado por fin un hogar definitivo.
Nos traía locos a todos, este pequeño perrete con aspecto de ovejita, se las ingeniaba para escaparse de las zonas de paseo sólo para ir con nosotros y acompañarnos en las demás tareas, únicamente quería compañía mientras derrochaba su habitual alegría.

Aunque nos da pena despedirnos de ellos, no deja de ser una alegría insuperable el ver que por fin hay quien se fija en ellos.
¡Felicidades, Calde! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario