El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

lunes, 8 de junio de 2015

KEKO - Un muñequito en casa

Keko pasó unas semanas en el albergue y aunque estaba muy estresado, las fuerzas para pedir cariño nunca le abandonaban. Iba delante y detrás de cualquiera para pedir cariño.
Lo que más nos preocupaba es que estaba desuñado y si pasaba cualquier cosa, no tendría la posibilidad de defenderse 
Gracias a la difusión, su oportunidad no tardó en aparecer. Ahora disfruta de un hogar y una compañera también de cuatro patas. Ya está recuperado, ha cogido el peso que necesitaba y vuelve a estar grandote y feliz. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario