El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

viernes, 19 de junio de 2015

Unidos en su abandono y para siempre

Gracias nuevamente a nuestros voluntarios, hoy hemos tenido una adopción muy especial y esperada.
Estos dos pitbull se hicieron inseparables en nuestro albergue.

La hembrita, de ojos azules impresionantes, fue traída desde el centro de Alicante donde nuestros compañeros de recogida junto a la policía y bomberos, estuvieron siguiéndola hasta poder cogerla. Probablemente haya sido maltratada y desconfía mucho de los extraños, pero tras varios días con nosotros y más tranquila, se ha adaptado sin problema. Es una perrita preciosa con mucho amor que dar.
Conan, sin embargo, fue dejado directamente en el albergue, un grandullón algo temeroso pero alegre y todoterreno. ¡Le tiene miedo a los gatos!
Los pusimos juntos en una jaula y encajaron desde el minuto uno. 

Han conquistado el corazón de todos y los voluntarios han colaborado para encontrarle una buena familia que ha aceptado a quedarse con los dos para no separarlos.
¡No podemos estar más contentos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario