El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

viernes, 12 de febrero de 2016

1ª Feria Animalista de Alicante



Este domingo estaremos en nuestro stand representativo de 10:00 a 19:00 en la 1ª Feria Animalista convocada en el parking del restaurante Juan XXIII (Av. de Antonio Ramos Carratalá, 96, 03015 Alicante).
Tendremos muuuuchas cositas a la venta para los animales; collares, correas, broches, cacharros, abrigos... ¡de todo!

Estaremos abiertos, por supuesto, a donaciones de medicinas, alimentos y mantas.

Además, algunos de nuestros pequeños sin hogar nos visitarán para que se les conozca, esperando que su familia se encuentre por ahí, en alguna parte.


Además ese día inauguraremos la venta de nuestras chapas de la protectora.
Hemos realizado con fotos de algunos de nuestros pequeños abandonados, cuatro diseños con mensajes contra el abandono y el maltrato animal. ¡Son totalmente exclusivas!


COLABORA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario