El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

martes, 5 de julio de 2011

NINA - por Paloma.

Cuando vi a Vali (NINA) por primera vez mi afecto y el sentimiento de lástima se me dispararon. Sí, me dio pena. Ella tan pequeñita, con esos ojitos que se te clabavan en el alma y esa patita... cuando la vi andar creo que sufrí yo mas que ella.

Unos dias despues se puso malita y entonces fue cuando la tuve en mis brazos y supe que era la perra ideal para mí: una perrita con una minusvalia y con un caracter excelente. Cuando la fui a cepillar por primera vez se me puso panza arriba para que le rascara la barriguita!!! A los perros se les ve enseguida el carácter que tienen y el de Vali es estupendo. Ponte buena pronto mi niña, que aunque esta semana no haya podido ir a verte tienes una familia humana y perruna esperándote con los brazos abiertos!!!











PALOMA (VOLUNTARIA DEL ALBERGUE DE ANIMALES DE ALICANTE)

1 comentario: