El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

domingo, 17 de julio de 2011

Ayúdanos a ayudarles. Hazte voluntari@ con Alicante Adopta

Si eres amante de los animales y quieres ayudarles ponte en contacto con nosotros y ayúdanos a ayudarles:
¿Eres peluquera canina o sabes cortar el pelo a los perros o bañarlos?
¿Te gustaría mimar a los gatos o/y perros jugar con ellos y sacarlos a pasear
¿Quieres donar correas, latas de comida de perro y/o gato, Sprays antiparásitos, medicamentos, pelotas de tenis o demás juguetes para ellos?
¿Te gustaría ayudarnos a organizar rastros o difundir eventos, animales en adopción...? 
¿Hacer seguimiento de animales adoptados?
Y muchas cosas más que puedas y quieras hacer tanto en Albergues de Alicante como en otras provincias en las cuales podamos colaborar.

Si quieres ayudarnos de forma voluntaria a ayudarles, ponte en contacto con nosotros alicanteadopta@gmail.com, cualquier aportación y ayuda es muy necesaria para ellos, los animales te necesitan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario