El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

miércoles, 6 de julio de 2011

La transformación que logra el cariño

Este peludito fue abandonado en la puerta del albergue (estando abierto). Los primeros días era receloso con la gente, tenía mucho miedo, pero poco a poco, con mucha paciencia y mimos hemos conseguido que sea el compañero perfecto alegre y activo. Esta misma mañana le hemos sacado a pasear y nos ha sorprendido con saltos y alegrías además de juegos. No tiene problemas con las personas ni con los gatos, sólo necesita a alguien que sepa apreciarle.












Disfrutando de un descanso tras el paseo en un banco de los jardines al solecito.


*Adoptado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario