El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

sábado, 3 de septiembre de 2011

Perros PPP ¿Perros Potencialmente Peligrosos... o Perros Potencialmente Pelotas?


Estamos hartos de oír que existen "razas peligrosas" cuando no hemos hecho más comprobar una y otra vez que el peligroso es el hombre. Los dueños suelen encapricharse de una raza concreta y estos animales necesitan una buena educación y disciplina por tener una gran fuerza y carácter pero si no se lo damos, pueden acabar haciendo daño sin querer y acabar siendo unos incomprendidos y tachados como "peligrosos", de esta manera, muchos terminan siendo abandonados por hacerles culpables de algo que el hombre ha hecho mal.

Aquí os dejamos un vídeo donde vemos que muchos lo único que necesitan es cariño y atención, llegan asustados, algunos también traumados... pero con un poquito de paciencia todo se consigue y acabamos antes o después llorando emocionados cuando se marchan con sus nuevas familias.Deseamos mayor concienciación para evitar el abandono e información sobre un animal cuando se piensa adoptar.Esperamos que con este vídeo se aclare que los perros PPP no son más que unos cariñosones algo brutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario