El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

sábado, 22 de octubre de 2011

Resumen de Musicania, sesión de conciertos benéfica por los animales

Aquí os dejamos un muy breve resumen de la noche de ayer, de la sesión de conciertos dedicada a los animales abandonados de la protectora de animales donde tuvimos sobretodo buena música.
Muchísimas gracias a Exit, Aardvark Asteoid y a Madre Máquina por colaborar en la causa y también a la Sala The One por cedernos el espacio.
También especial agradecimiento a Darjeeling Pop que por circunstancias personales no pudo tocar pero estuvo en todo momento apoyando y ayudando en lo posible y más aún.
¡Gracias a todos!
¡Por la sonrisa que merecen!

Vídeo resumen



Parte del rastro y broches y llaveros realizados por el voluntariado.


Exit




Aardvark Asteoid





Madre Máquina




Ganadores de las rifas:


- HOTEL LEUKA (2 noches de hotel para 2+desayuno): David Prats
- HOTEL HOLIDAY INN (noche de  hotel para 2+desayuno): Leticia Campillo
- PELUQUERÍA GALERA (corte de pelo): Graciela Román
- SHERIFF DOG (sesión de adiestramiento): Belma, Mariola Mena, Sara Mira, Carlos A. Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario