El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

domingo, 16 de octubre de 2011

Arti; lo bueno se hace esperar

Arti llevaba en el albergue nada más y nada menos que casi dos años esperando a que alguien la llevase a una nueva casa. Esta tarde, por fin, ha encontrado la oportunidad que merecía.
Todavía no tenemos palabras para quien la haya adoptado, todo gracias a la familia de Luna que como siempre, andan echando una mano con los casos especiales y siempre pendientes de ayudar en lo posible.
Gracias a todos de corazón de parte de todo los voluntarios y el albergue.
Suerte, Arti. Te lo mereces.


No hay comentarios:

Publicar un comentario