El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

domingo, 30 de octubre de 2011

Camada recogida de un contenedor, salvada gracias a familia de acogida

A pesar de lo visto hasta ahora, la crueldad humana aún nos sigue sorprendiendo.
No hace mucho, el servicio de recogida trajo a esta preciosa camada de recién nacidos de un contenedor de basura. Entre el personal y voluntarios asearon a los cachorros, pues aún estaban sucios del parto y de estar donde estaban, los alimentamos y por suerte, esa misma tarde, unas personas conmovidas por el acto se ofrecieron a sacarlos adelante hasta poder entregarlos en adopción y colocarlos a todos.

Gracias por otorgarles una tan grandísima oportunidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario