El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

domingo, 30 de octubre de 2011

Hermanos para lo bueno y lo malo.

Aslan y Mufasa son dos hermanos que nunca se separan, tanto es así que también acabaron juntos en la protectora... pero hoy una pareja que venía buscando un nuevo compañero no ha podido resistirse ante la belleza de estos animales y no les ha importado en absoluto que fuesen dos, ya que son inseparables.
Aslan y Mufasa se van ahora tras un baño y una sesión de peluquería a una casa de campo con su nueva familia
Felicidades, chicos.
Siempre juntos.

2 comentarios:

  1. Somos la nueva familia de Rulo y Zac(son sus nombres de siempre)y estamos encantados con ellos porque son muy cariñosos y obedientes, hemos tenido mucha suerte por encontrar dos hermanos tan especiales!!! en mi facebook tengo una foto reciente de ellos.J Ruben Diez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una delicia de hermanos, guapos, nobles y buenos, lo tienen todo.
      Estamos contentísimos y felices por vosotros y nos alegró enormemente saber que se iban juntos y con vosotros.
      De verdad gracias por darles una nueva oportunidad.
      Hemos visto las fotos y están maravillosos.
      UN SALUDO ENORME!

      Eliminar